Militares visitan instalaciones y entregan placa al MAP

SANTO DOMINGO.- Militares del Ministerio de Defensa entregaron una placa al Ministerio de Administración Pública (MAP) por la labor de la institucional en la capacitación de los funcionarios gubernamentales.

Los militares, encabezados por el coronel Ernesto Jiménez De Los Santos, del Ejército de la República Dominicana,  y quien es subdirector académico de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de la División Gregorio Luperón”, quien entregó una placa al MAP en agradecimiento, la cual fue recibida por Donatila Germán, viceministra de Función Pública.

Los visitantes del MAP cursan el Diplomado en Gestión y Administración de los Recursos para la Defensa de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de la División Gregorio Luperón”.

La visita se produjo ante una solicitud que formuló, en ese sentido el ministro de Defensa Rubén D. Paulino Sem, para que los cursantes de este Diplomado realizaran una visita a las instalaciones del MAP, la cual fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos, que además programó una charla sobre la Ley 41-08 de Función Pública.

La charla se impartió el día 10 de de Mayo, en  el Centro de Acceso a la Información (IAC), el cual forma parte de las instalaciones del MAP, ubicado en el segundo piso del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte.