Premio Provincial a la Calidad Santiago

El premio a la calidad de la gestión del sector público de la provincia de Santiago se enmarca en el objetivo de apoyar, desde el Ministerio de Administración Pública, la iniciativa de convertir a Santiago en la provincia con los mejores servicios públicos del Caribe y Centroamérica.

 En coherencia con el Plan Estratégico de Santiago y otras iniciativas privadas y públicas que buscan el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia, para ello se requieren servicios eficientes y eficaces con capacidad para responder a las crecientes necesidades ciudadanas.

 Esta premiación complementa los esfuerzos realizados por el MAP, de manera ininterrumpida y sistemática durante estos últimos 10 Años en los que se ha priorizado el impulsar una gestión de calidad en la administración pública de cara al ciudadano. Guardando una perfecta alineación con el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.

 Otro de sus objetivos es el de reconocer y resaltar el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de organismos públicos y se orienta a la visión de elevar el servicio de la administración pública dominicana al nivel de los estándares de clase mundial.

 Como un punto innovador este premio desea facilitar la gestión de los organismos, para lo que ha desarrollado una herramienta en línea a la que se podrá accesar desde cualquier oficina o PC. Esto buscar que las organizaciones eficienticen el uso de la tecnología y maximizar capacidades.

Contenidos

Calendario
Base
CAF

Videos Instructivos

Para más información : premiosantiago@map.gob.do

Dirección: Ave. Estrella Sadhalá, Edificio de Oficinas Gubernamentales “Presidente Antonio Guzmán” Piso No.8,

Santiago de Los Caballeros. | Teléfonos: 809-241-1080 y 809-724-3705