APROBACIÓN DE MOVIMIENTOS DE SERVIDORES PÚBLICOS (COMISION DE SERVICIO)

  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Garantizar el movimiento de los servidores de Carrera Administrativa, en Comisión de Servicio, se realice según lo establecido en la Ley 41-08 de función Pública y sus Reglamentos de Aplicación.
  • UNIDAD DE ATENCIÓN: Dirección de Sistema de Carrera
  • COSTO DEL SERVICIO: Gratuito.
  • CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Medalla al mérito: Presencial
  • A QUIEN VA DIRIGIDO: A servidores públicos de carrera o no.
  • REQUISITOS PARA LA SOLICITUD:
    1. Ser empleado de Carrera
    2. Solicitud firmada por la máxima autoridad
  • PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:
    1. Solicitar mediante comunicación de autoridad competente dirigida al Ministro de Administración Pública
    2. La solicitud debe estar acompañada de las comunicaciones que soporten dicha solicitud, una comunicación de la institución de origen (solicitud) y otra de la de destino (No objeción), ambas firmadas por autoridad competente.
  • TIEMPO DE RESPUESTA: 7 días laborables