SOLICITUDES DE IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SASP

  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
    Implementación y mantenimiento a las bases de Datos de las instituciones en el entorno del Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP).
    SASP: Es el sistema de información integrada de Recursos Humanos y Nómina, cuya plataforma tecnológica se administra de forma centralizada en el MAP y permite contar con informaciones acerca de la cantidad y calidad de los empleados públicos del Estado Dominicano. En este sistema los procesos son manejados de forma descentralizada por las Instituciones, quienes son los dueños de los datos que manejan.
    Ver más informaciones en el siguiente link : Más Información
  • UNIDAD DE ATENCIÓN: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación
  • COSTO DEL SERVICIO: Gratuito.
  • CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Presencial, correo electrónico y telefónica.
  • A QUIEN VA DIRIGIDO: Instituciones del Estado Dominicano
  • REQUISITOS PARA LA SOLICITUD:
    -Remitir comunicación dirigida al Ministro de Administración Pública.
    -Para Implementación: Datos, información e involucramiento de las instituciones u organizaciones relacionados con RRHH, Nóminas y Estructuras Presupuestarias.
    -Para Mantenimientos: Solicitud detallada realizada por el solicitante o usuario.
  • PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:
    Para Implementación: Las instituciones envían una comunicación al Ministro del MAP, solicitando la implementación del mismo. Luego un técnico de la Dirección de Tecnología le envía los requerimientos y se inicia el proceso donde el usuario tiene una participación activa desde el inicio.
    Para Mantenimiento: El usuario solicita el servicio a través del Soporte de Mesa de Ayuda asignado a la institución.