TRÁMITE DE EVIDENCIAS PARA CARGA AL SISMAP Y EL SISMAP MUNICIPAL

  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Redirección de documentación recibida hacia los analistas correspondientes de cada unidad rectora del indicador a actualizar con la evidencia validada.
  • UNIDAD DE ATENCIÓN: Dirección Evaluación de la Gestión Institucional (DEGI)
  • COSTO DEL SERVICIO: Gratuito.
  • CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Correo electrónico
  • A QUIEN VA DIRIGIDO: Instituciones del Estado Dominicano.
  • REQUISITOS PARA LA SOLICITUD: Que la institución esté registrada en el sistema. Evidencia para la carga remitida en formato digital, preferiblemente en PDF.
  • PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO: Remitir comunicación dirigida al Ministro de Administración Pública o correo electrónico a sismap@map.gob.do con las evidencias (informaciones, documentos) para ser validadas y cargadas a los indicadores del SISMAP o SISMAP Municipal.
  • TIEMPO DE RESPUESTA: Cinco (5) días laborables.
    Diez (10) días para validación y carga