RECEPCIÓN DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y/O SUGERENCIAS

  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Formulario en línea a disposición de los ciudadanos para tramitar las quejas, reclamaciones y/o sugerencias generadas a partir de la insatisfacción sobre la calidad de los servicios recibidos en las agencias públicas. Las mismas, luego de ser recibidas por esta vía, serán tramitadas a las instituciones donde fueron generadas, quienes se encargarán de dar respuestas a los ciudadanos.
  • UNIDAD DE ATENCIÓN: Viceministerio de Servicios Públicos
  • COSTO DEL SERVICIO: Gratuito.
  • TRAMITAR / ACCEDER AL SERVICIO:
    Acesso directoAcceder
    A través de la página del ObservatorioAcceder
  • CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Web
  • A QUIEN VA DIRIGIDO: Público en general
  • REQUISITOS PARA LA SOLICITUD: Disponer de una computadora, tablet o celular con conexión a Internet.
  • PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO: 1. Introduzca los datos requeridos en el formulario 2. Cargue una evidencia (si la tiene) 3. De clic sobre el botón “Enviar”
  • TIEMPO DE RESPUESTA: La tramitación se realiza en un plazo no mayor de 30 días.