Aprobación de Movimientos de Servidores Públicos (Comisión de Servicio).
Descripción del servicio
Garantizar el movimiento de los servidores de Carrera Administrativa, en Comisión de Servicio, se realice según lo establecido en la Ley 41-08 de función Pública y sus Reglamentos de Aplicación.
A quién va dirigido:
A servidores públicos de carrera o no.
Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Sistema de Carrera
Requerimientos:
1. Ser empleado de Carrera
2. Solicitud firmada por la máxima autoridad
Procedimiento:
1. Solicitar mediante comunicación de autoridad competente dirigida al Ministro de Administración Pública.
2. La solicitud debe estar acompañada de las comunicaciones que soporten dicha solicitud, una comunicación de la institución de origen (solicitud) y otra de la de destino (No objeción), ambas firmadas por autoridad competente.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.
Costo:
Gratuito
Tiempo de Respuesta:
48 Horas Laborables.
Tiempo de Entrega:
7 días laborables
Canales de Prestación:
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2100
There are no reviews yet. Be the first one to write one.