Asistencia Técnica en la elaboración de las Cartas Compromiso al Ciudadano.
Descripción del servicio
Acompañamiento que se ofrece a los comités de calidad de las instituciones durante el proceso de elaboración e implementación de las cartas compromiso al ciudadano.

A quién va dirigido:
Instituciones públicas

Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Simplificación de Trámites

Contacto:
Teléfono: 809-682-3298 Ext. 2520
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.
Requerimientos:
1- Solicitud de asistencia técnica firmada por la máxima autoridad de la institución y dirigida al Ministro de Administración Pública.
Procedimiento:
La organización procederá a remitir la solicitud de asistencia técnica con una comunicación escrita firmada para su máxima autoridad y dirigida al Ministro de Administración Publica.

Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.

Costo:
Gratuito

Tiempo de Respuesta:
Inmediato

Tiempo de Entrega:
5 días laborables después de recibida la solicitud.
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2520
There are no reviews yet. Be the first one to write one.