Emision de Opinión sobre Régimen Laboral.
Descripción del servicio
Asesoramiento y orientación a los servidores públicos, instituciones públicas centralizadas, descentralizadas, autónomas y municipios, sobre las disposiciones de la Ley Núm. 41-08 de Función Publica y sus normas complementarias.
A quién va dirigido:
Instituciones del Estado, servidores y ex servidores del Estado.
Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Relaciones Laborales
Requerimientos:
a) Solicitud de Opinión sobre el caso en cuestión.
b) Poner medio de contacto (tel. correo)
c) Copia de Cédula de Identidad y Electoral.
d) Copia de documentos que considere anexar.
Procedimiento:
El usuario/cliente (Institución o servidor público) entrega documentos requeridos para el trámite correspondiente.
Costo:
Gratuito
Tiempo de Respuesta:
48 Horas Laborables.
Tiempo de Entrega:
15 días laborables
Canales de Prestación:
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2100
There are no reviews yet. Be the first one to write one.