Emision de Opinión sobre Régimen Laboral.
Descripción del servicio
Asesoramiento y orientación a los servidores públicos, instituciones públicas centralizadas, descentralizadas, autónomas y municipios, sobre las disposiciones de la Ley Núm. 41-08 de Función Publica y sus normas complementarias.

A quién va dirigido:
Instituciones del Estado, servidores y ex servidores del Estado.

Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Relaciones Laborales
Requerimientos:
a) Solicitud de Opinión sobre el caso en cuestión.
b) Poner medio de contacto (tel. correo)
c) Copia de Cédula de Identidad y Electoral.
d) Copia de documentos que considere anexar.
Procedimiento:
El usuario/cliente (Institución o servidor público) entrega documentos requeridos para el trámite correspondiente.

Costo:
Gratuito

Tiempo de Respuesta:
48 Horas Laborables.

Tiempo de Entrega:
15 días laborables
Canales de Prestación:
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2100
Valoración de este servicio
Comentarios sobre este servicio
Solicitud información si está contemplado en Ley 41-08
Favor agradezco me dejen saber si la Ley 41-08, contempla algún artículo acerca del procedimiento a seguir cuando un Superior hace caso omiso sobre la solicitud de un traslado por faltas e ineficiencia de un colaborador en un puesto de trabajo.