Opiniones Técnicas en temas de Reclutamiento, Selección y/o Evaluación del Desempeño.
Descripción del servicio
A solicitud de los órganos interesados, el Ministerio de Administración Pública emite opiniones vinculantes en los temas de su competencia, entre los cuales se encuentran el reclutamiento y selección de los servidores de carrera administrativa y la Evaluación del Desempeño, según la Ley 41-08, de Función Pública, Artículo 8.5.

A quién va dirigido:
Instituciones del Estado Dominicano bajo el ámbito de aplicación de la Ley 41-08, de Función Pública, según artículos 1 y 2.

Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Reclutamiento, Selección y Evaluación del Desempeño (DIRSED)

Contacto:
Teléfono: 809-682-3298 Ext. 2440
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.
Responsable: Clara Suero
Requerimientos:
Solicitud por escrito
Procedimiento:
Solicitar mediante comunicación al Ministro de Administración Pública.

Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.

Costo:
Gratuito

Tiempo de Respuesta:
Inmediato

Tiempo de Entrega:
Cinco (5) días laborables.
Canales de Prestación:
– Comunicación escrita remitida desde el MAP a la institución
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2440
Quisiera saber si seré reclutado como técnico eléctrico en el 9-11
Estimado departamento de reclutamiento del 9-11, después de darles un cordial saludo, quisiera saber si seré reclutado como técnico electricista, les agradeseria mucho que me dieran una respuesta, sin más nada que decir espero que tenga feliz resto del día.