Escudo
Search
Generic filters
Escudo
Search
Generic filters

FORGOT YOUR DETAILS?

Otorgamiento de Medalla al Mérito

Descripción del servicio

Reconocer a los servidores públicos con 25 años o más de servicio en la Administración Pública

A quién va dirigido:

Entes y órganos de la Administración Pública

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Sistemas de Carrera

Contacto:

Teléfono: 809-682-3298 , Exts. 2400/ 2402/ 2403 /2404/ 2405/ 2406 /2407

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.

Responsable: Analistas y/o coordinadores

Requerimientos:

Que los servidores públicos postulados por los órganos y entes, para la Medalla al Mérito, cuenten con 25 años o más de servicio en la Administración Pública

Procedimiento:

1- Entes y órganos reciben circular con las informaciones del proceso emitida por el Ministerio de Administración Pública.

2- Entes y órganos remiten comunicación con candidatos que reúnen requisitos

Horario:

Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.

Costo:

Gratuito

Tiempo de Respuesta:

Inmediato

Tiempo de Entrega:

6 meses

Canales de Prestación:

– Comunicación escrita

Solicitar Servicio

Información Adicional:

Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2400

0,0
0,0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excellent0%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

There are no reviews yet. Be the first one to write one.

TOP
Send this to a friend