Otorgamiento de Medalla al Mérito
Descripción del servicio
Reconocer a los servidores públicos con 25 años o más de servicio en la Administración Pública

A quién va dirigido:
Entes y órganos de la Administración Pública

Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Sistemas de Carrera

Contacto:
Teléfono: 809-682-3298 , Exts. 2400/ 2402/ 2403 /2404/ 2405/ 2406 /2407
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.
Responsable: Analistas y/o coordinadores
Requerimientos:
Que los servidores públicos postulados por los órganos y entes, para la Medalla al Mérito, cuenten con 25 años o más de servicio en la Administración Pública
Procedimiento:
1- Entes y órganos reciben circular con las informaciones del proceso emitida por el Ministerio de Administración Pública.
2- Entes y órganos remiten comunicación con candidatos que reúnen requisitos

Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.

Costo:
Gratuito

Tiempo de Respuesta:
Inmediato

Tiempo de Entrega:
6 meses
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2400
Valoración de este servicio
Comentarios sobre este servicio
Da mejores oportunidades
Se puede contar con un organismo que reconoce la labor del servidor público
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Comentario cool
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