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Resolución De Conflictos (Comisión De Personal).

Descripción del servicio

Garantiza el derecho que otorga la Ley No. 41-09 de Función Publica a los funcionarios o servidores públicos y a la Administración Publica, mediante la Resolución Alternativa de Conflictos, conforme a las disposiciones de la referida Ley y sus reglamentos complementarios de Relaciones Laborales.

A quién va dirigido:

Instituciones del Estado, servidores y ex servidores del Estado.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Relaciones Laborales

Procedimiento:

El usuario/cliente (Institución o servidor público) entrega documentos requeridos para el trámite correspondiente.

Requerimientos:

a) Copia de Cédula de Identidad y Electoral
b) Copia de Certificación de Cargos (Carta de Trabajo)
c) Copia de Acto Administrativo que produce su presencia en la unidad.
d) Copia de Certificado de Carrera (Servidor de Carrera Administrativa).
e) Copia de documentos que considere anexar.

Formas de Acceso:

- Presencial

Costo:

Gratuito

Tiempo de Entrega:

15 días laborables.

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