Resolución de Conflictos en Comision de Personal.
Descripción del servicio
Garantiza el derecho que otorga la Ley No. 41-08 de Función Publica a los funcionarios o servidores públicos y a la Administración Publica, mediante la Resolución Alternativa de Conflictos, conforme a las disposiciones de la referida Ley y sus reglamentos complementarios de Relaciones Laborales.
A quién va dirigido:
Instituciones del Estado, servidores y ex servidores del Estado.
Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Relaciones Laborales
Contacto:
Teléfono: 809-682-3298 Ext. 2160 / 2168
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.
Requerimientos:
a) Copia de Cédula de Identidad y Electoral
b) Copia de Certificación de Cargos (Carta de Trabajo)
c) Copia de Acto Administrativo que produce su presencia en la unidad.
d) Copia de Certificado de Carrera (Servidor de Carrera Administrativa).
e) Copia de documentos que considere anexar.
Procedimiento:
El usuario/cliente (Institución o servidor público) entrega documentos requeridos para el trámite correspondiente.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.
Costo:
Gratuito
Tiempo de Respuesta:
Inmediato
Tiempo de Entrega:
15 días laborables.
Canales de Prestación:
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2100
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