Gestion para Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo en la Administración Pública (Salud Ocupacional)
Descripción del servicio
Establece el protocolo de las actividades que garanticen condiciones de salud y ambientes de trabajo saludable y las intervenciones de promoción y prevención de las enfermedades y los accidentes laborales de las personas que trabajan en la administración publica.
A quién va dirigido:
Instituciones del Estado, servidores y ex servidores del Estado.
Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Relaciones Laborales
Requerimientos:
1. Acta Constitutiva de Comité Mixto de Seguridad y Salud en el Trabajo, debidamente firmada y sellada. (Designación de Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo cuando exista institución o sede con menos de 15 empleados para servir de enlace con la sede principal cuando corresponda)
2. Evidencias del SISTAP: Política, Matriz actividades, jornadas de salud. Más información en [email protected]
Procedimiento:
El usuario/cliente (Institución o servidor público) entrega documentos requeridos para el trámite correspondiente.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.
Costo:
Gratuito
Tiempo de Respuesta:
48 Horas Laborables.
Tiempo de Entrega:
20 días laborables.
Canales de Prestación:
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2100
There are no reviews yet. Be the first one to write one.