Solicitud de Implementación del Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP)
Descripción del servicio
Es un sistema de información integrada de Recursos Humanos y Nómina, cuya plataforma tecnológica se administra de forma centralizada en el MAP y permite contar con informaciones acerca de la cantidad y calidad de los empleados públicos del Estado Dominicano. En este sistema los procesos son manejados de forma descentralizada por las instituciones, quienes son dueños de los datos que manejan.
A quién va dirigido:
A todas las instituciones del Gobierno Central y descentralizadas.
Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.
Contacto:
Teléfono: 809-682-3298 Ext. 2708
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.
Responsable: Christian Sánchez
Requerimientos:
1.La comunicación de solicitud de implementación SASP deberá ser dirigida al Ministro de Administración Pública (MAP).
2.Deberá estar firmada por la máxima autoridad de la institución.
3.Informar quien será la persona responsable de la organización para dar seguimiento al proceso de implementación del SASP.
4.Cada paso o actividad deberá ser coordinado con el personal técnico de este Ministerio.
5.Las parametrizaciones realizadas en el sistema SASP, deberán estar firmada y aprobadas por ambas Entidades Gubernamentales.
Procedimiento:
El proceso inicia con una solicitud formal, dirigida al Ministro de Administración Pública (MAP), de implementación del Sistema de Administración de Servidores Públicos SASP, en la institución. Una vez la organización envía la comunicación, el personal técnico de este Ministerio lo estará contactando para coordinar los trabajos y enviarle los requerimientos necesarios para iniciar el proceso de la implementación de este sistema.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.
Costo:
Gratuito
Tiempo de Respuesta:
Inmediato
Tiempo de Entrega:
Tres (3) Meses
Información Adicional:
A. PROCESO DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA SASP:
1. Reunión de coordinación de los trabajos de implementación del SASP.
2. Enviar las informaciones requeridas por los técnicos del MAP, en el formato acordado por el Ministerio.
3. Levantamiento información en la organización.
4. Migración de los datos al SASP y parametrizaciones en el sistema.
5. Aprobación del informe de resultado de la migración de datos y parametrizaciones realizadas en el SASP, por los técnicos de este Ministerio.
6. Capacitación del SASP
7. Instalación del SASP en la organización.
8. Creación de usuarios y perfiles para acceder al SASP.
9. Realización paralelo en ambos sistema.
10. Puesta en marcha del sistema en ambiente de producción.
B. QUIEN ME DARA ASISTENCIA EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA SASP:
El área de implementación de Sistema de este Ministerio, serán los responsable en dar apoyo y asesoría en todo el proceso de implementación del sistema en la organización. En adición, les será asignado un soporte de mesa de ayuda que los acompañara y les dará seguimiento en todos los trabajos de la implementación de este sistema. En su inicio pueden contactar a Christian Sánchez de la Dirección de Tecnología de la información del Ministerio, en el teléfono 809-682-3298 Extensión 2707 y 2708.
There are no reviews yet. Be the first one to write one.