Recepción de Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencias
Descripción del servicio
Formulario en línea a disposición de los ciudadanos para tramitar las quejas, reclamaciones y/o sugerencias generadas a partir de la insatisfacción sobre la calidad de los servicios recibidos en las agencias públicas. Las mismas, luego de ser recibidas por esta vía, serán tramitadas a las instituciones donde fueron generadas, quienes se encargarán de dar respuestas a los ciudadanos.
A quién va dirigido:
Público en general
Unidad Responsable del Servicio:
Dirección de Gestión y Ciudadanía
Contacto:
Teléfono: 809-682-3298 Ext. 2540 y 2543
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.
Requerimientos:
Disponer de una computadora, tablet o celular con conexión a Internet.
Procedimiento:
1. Introduzca los datos requeridos en el formulario
2. Cargue una evidencia (si la tiene)
3. De clic sobre el botón “Enviar”
Horario:
24 horas los 7 días a la semana
Costo:
Gratuito
Tiempo de Respuesta:
Inmediato
Tiempo de Entrega:
3-7 días laborables
Información Adicional:
Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2540 y 2543
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