Escudo
Search
Generic filters
Escudo
Search
Generic filters

FORGOT YOUR DETAILS?

Recepción de Quejas, Reclamaciones y/o Sugerencias

Descripción del servicio

Formulario en línea a disposición de los ciudadanos para tramitar las quejas, reclamaciones y/o sugerencias generadas a partir de la insatisfacción sobre la calidad de los servicios recibidos en las agencias públicas. Las mismas, luego de ser recibidas por esta vía, serán tramitadas a las instituciones donde fueron generadas, quienes se encargarán de dar respuestas a los ciudadanos.

A quién va dirigido:

Público en general

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Gestión y Ciudadanía

Contacto:

Teléfono: 809-682-3298 Ext. 2540 y 2543

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II. Santo Domingo, R.D.

Requerimientos:

Disponer de una computadora, tablet o celular con conexión a Internet.

Procedimiento:

1. Introduzca los datos requeridos en el formulario
2. Cargue una evidencia (si la tiene)
3. De clic sobre el botón “Enviar”

Horario:

24 horas los 7 días a la semana

Costo:

Gratuito

Tiempo de Respuesta:

Inmediato

Tiempo de Entrega:

3-7 días laborables

Canales de Prestación:

– Online

Solicitar Servicio

Información Adicional:

Si necesita alguna información adicional relacionada a este servicio, puede comunicarse con nosotros al número 809-682-3298 Ext. 2540 y 2543

5,0
5,0 out of 5 stars (based on 1 review)
Excellent100%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

There are no reviews yet. Be the first one to write one.

TOP
Send this to a friend